OBJETIVOS
· Crear un Ambiente Practico para los aprendices Técnicos en Servicio de Mesa y Bar
· Evaluar el nivel alcanzado por el aprendiz
· Fomentar la competitividad del aprendiz
· Obtener Fondos para la capacitación del curso
· Innovar y crear cambio en la rutina del nuestro Centro de Formación
· Fomentar la competitividad del aprendiz
· Obtener Fondos para la capacitación del curso
· Innovar y crear cambio en la rutina del nuestro Centro de Formación
¿Como se realizo?
Este evento fue realizado bajo la dirección del nuestro Instructor y la colaboración de aprendices del área, quienes pusieron de su tiempo, sus actitudes y aptitudes en pro del buen resultado del evento, con el fin de mostrar al resto de aprendices del Centro la calidad y el contenido de nuestra titulación en Técnico de Servicio de Mesa y Bar
DESARROLLO
Se inicio el día 15 de agosto de 2008 y concluyo el viernes 22 del mismo mes, se realizo en la plazoleta principal de la Regional; se destino distintos comités con respectivos lideres y cargos respectivos como:
· Comité Logístico
· Comité Organización
· Finanzas
· Producción
Se generaron expectativas respecto a esta actividad, como las ganas enormes de obtener éxito y reconocimiento en nuestro contexto, ya que nosotros como aprendices debemos estar en la capacidad de realizar con técnica y elegancia el mejor de los Servicios
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