viernes, 26 de septiembre de 2008

Feria Coleccionismo


MISIÓN:
Nuestro encuentro busca convocar el mundo del coleccionismo SENA, bajo un esquema de aprendizaje práctico, infundiendo cultura y promoviendo saber.

VISIÓN:
En dos años la exposición del coleccionismo estará institucionalizada en el SENA como un espacio ideal donde el arte, la historia y la cultura se presentan de forma creativa; ampliando así el conocimiento de los tolimenses.

PRESENTACIÓN:
El proyecto brinda la posibilidad a los estudiantes de la Tecnología en Canales de distribución y Técnico en Dirección de ventas de llevar a la práctica lo aprendido en los módulos de formación: Acción y Penetración De productos y Servicios en el Mercado y Coordinación De las Acciones de Venta.

A través de la realización del evento se demostrarán las destrezas, habilidades, capacidades y creatividad de los jóvenes en formación.

OBJETIVO GENERAL:
Crear un espacio en donde la cultura, la historia y la creatividad converjan entre si en un proceso de aprendizaje total, apoyados por la formación que se ha recibido en los módulos: Acción y Penetración De Productos y Servicios en el Mercado y Coordinación de las Acciones de Venta.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Abrir un espacio educativo en el que se puedan exhibir las colecciones de los estudiantes, instructores y personal Administrativo del Sena Regional Tolima.

Ofrecer conferencias informativas del significado e importancia del coleccionismo.

Aplicar procesos de participación con la comunidad educativa Sena Regional Tolima.





ROL DEL INSTRUCTOR:

Guiar a los estudiantes en la planeación, organización y desarrollo del evento, aportando ideas que soporten una buena realización del mismo.

Supervisar y evaluar a los estudiantes en el desarrollo de las actividades del evento.

ACTIVIDADES A REALIZAR:

Los aprendices de las dos especialidades organizadores abrirán el evento a las 8:00 a.m. con una ceremonia de protocolo.

La comunidad Sena podrá visitar los stand ubicados en el coliseo a partir de las 8:15 a.m. se designarán horarios especiales de visita para mantener un flujo de visitantes ordenado.

Se tendrá sonido ambientando el evento.

A lo largo del día se presentarán tres conferencias orientadas por expertos en el tema del coleccionismo.

EVALUACIÓN:

La evaluación del proyecto se realizará el lunes siguiente de terminar su ejecución; se entregará a la Coordinación académica del Sena memorias de todo el evento junto a la evaluación cuantitativa y cualitativa del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario