sábado, 17 de septiembre de 2022

Servicios

1. CAFETERÍA

 Nuestra cafetería es un lugar acogedor donde los aprendices pueden disfrutar de alimentos y bebidas durante sus momentos de descanso. Ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias alimenticias.

2. ENFERMERÍA

La enfermería de nuestro centro proporciona atención médica y primeros auxilios a los aprendices. Nuestro personal de salud está disponible para abordar cualquier preocupación relacionada con la salud y proporcionar la atención necesaria cuando sea necesario.

3. BIBLIOTECA

Nuestra biblioteca es un recurso fundamental para el aprendizaje y la investigación. Ofrecemos acceso a una amplia gama de recursos digitales en línea suscritos por el SENA, que cubren diversas disciplinas, desde salud hasta agricultura y administración. También brindamos acceso a recursos de libre consulta. Para acceder a estos recursos, solo se requiere la autenticación con el usuario y contraseña SENA.

4. ESCUELA GASTRONÓMICA Y TURÍSTICA EN MELGAR

 Esta escuela es una joya de nuestra institución y representa una oportunidad única para capacitarse en áreas de turismo, gastronomía y administración. Diseñada específicamente para satisfacer las necesidades del sector público y privado, esta escuela ofrece una formación de alta calidad.

5. FACEBOOK

Mantente al día con las últimas novedades, ofertas educativas, vacantes de empleo y eventos del SENA Regional Tolima a través de nuestra página de Facebook. Te invitamos a seguirnos y participar en nuestra comunidad en línea. https://www.facebook.com/Egresadosenatolima/

6. INVESTIGACIÓN (SENNOVA)

SENNOVA es un programa destinado a fortalecer la calidad y pertinencia de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en nuestra formación profesional. Fomentamos la investigación como parte integral de nuestra oferta educativa.

7. GIMNASIO

Promovemos un estilo de vida saludable y activo. Nuestro gimnasio está equipado con las instalaciones necesarias para que los aprendices realicen actividades físicas y deportivas de manera regular.

8. GIMNASIO BIOSALUDABLE AL AIRE LIBRE

Además de nuestro gimnasio cubierto, ofrecemos un gimnasio biosaludable al aire libre. Este espacio permite a los aprendices realizar ejercicios al aire libre mientras disfrutan de la naturaleza y el entorno.

9. ORATORIO

Para aquellos que buscan un momento de reflexión y meditación, ofrecemos un espacio dedicado al oratorio, donde pueden encontrar paz y tranquilidad.

 

10. AUDITORIO

Contamos con un auditorio que se utiliza para una variedad de eventos y exposiciones formales. Es un lugar ideal para presentaciones, conferencias, reuniones de voceros y actos importantes.

11. COLISEO

Nuestro coliseo es un espacio multifuncional donde se llevan a cabo eventos culturales y deportivos. Es un lugar vibrante y dinámico que fomenta la participación activa de nuestros aprendices en actividades diversas.

12. AMBIENTE DE CULTURA

Nuestro ambiente de cultura está diseñado para inspirar y fomentar la creatividad en áreas como el baile, el teatro, la música y las artes plásticas. Los aprendices pueden explorar y desarrollar sus talentos artísticos en este espacio dedicado.

13. PARQUEADERO PARA CARROS

Disponemos de un área de estacionamiento dedicada para instructores y personal administrativo, lo que facilita el acceso y la comodidad para quienes utilizan vehículos particulares.

14. PARQUEADERO PARA MOTOS

Para la comodidad de toda nuestra comunidad, ofrecemos un espacio de estacionamiento específico para motocicletas, teniendo en cuenta las restricciones de pico y placa.

 

Estos servicios están diseñados para enriquecer la experiencia de los aprendices, proporcionando un entorno completo y facilitando su desarrollo educativo y personal. Nuestro compromiso es brindarles todas las herramientas y comodidades necesarias para que puedan aprovechar al máximo su tiempo en el SENA Centro de Comercio y Servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario