miércoles, 27 de octubre de 2010

Convenios y Alianzas




SENA suma esfuerzos de Integración con la Educación Media



El Centro de Comercio y Servicios de la Regional Tolima viene fortaleciendo el programa de integración con la Educación Media. El 17 de octubre tuvo la visita de 20 docentes del Colegio San Simón, quienes realizaron un ejercicio de interacción con los nuevos ambientes de aprendizaje, los procesos de formación, conocieron las instalaciones del Edificio Central y participaron de una plenaria en la biblioteca central.

Se busca que entiendan que la Integración del SENA con la Educación Media incluye igualmente la transformación de ambientes de aprendizaje que permitan la evolución del instructor o docente en la generación de contextos que garanticen las cuatro fuentes de aprendizaje: trabajo colaborativo, tecnologías de la información y las comunicaciones, el entorno y el tutor.


También el Centro viene adelantando una Jornada de Capacitación y fortalecimiento de la Formación basada en competencias laborales y por proyectos, dirigido a los docentes del área de Contabilidad sistematizada en la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima de la Policía Nacional.