viernes, 1 de enero de 2016

Innovación y Tecnología Aplicada

El Centro de Comercio y Servicios del SENA Regional Tolima; tiene a disposición de sus aprendices las tecnologías de la información y la comunicación que son una de las fuentes de conocimiento con que aprendices e instructores cuentan en el proceso de formación profesional.
Estas herramientas tecnológicas están integradas en los nuevos ambientes de aprendizaje ubicados por redes tecnológicas como son:
  • Red tecnológica de servicios turísticos
  • Red tecnológica ventas y comercialización
  • Red tecnológica de gestión administrativa y servicios financieros
  • Red tecnológica de servicios de salud
  • Red tecnológica de la información y las comunicaciones
Los cuales se asemejan a los procesos productivos reales y van desde computadores de escritorio, portátiles, acceso a internet, simuladores, software didácticos y especializados.

CANAL DE VIDEOS "YOUTUBE"

https://www.youtube.com/channel/UC-tAAO-6IDxeVkhW7wZy2Rg/videos

Contamos con un Canal de Videos “MiComysTV”; en el cual informamos a nuestra comunidad educativa de las actividades y eventos que se realizan en nuestro centro de formación.

COMUNIDAD Facebook



Contamos con un Espacio en la Comunidad FaceBook; en el cual informamos a nuestra comunidad educativa de las actividades y eventos que se realizan en nuestro centro de formación; además de mantener un continuo contacto de nuestros aprendices y egresados del centro.

COMUNIDAD Facebook