
Apreciado aprendiz, recuerda que debes mantener tus datos actualizados en el sistema SOFIA PLUS, de esta forma el Centro podrá contactarte cuando así se requiera, adicionalmente de la consistencia de los datos que se encuentren registrados en la plataforma depende tu certificación, por lo tanto si detectas alguna novedad en tu registro debes reportarla a Gestión Académica a través del siguiente formulario:
CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR LA CORRECCIÓN DE DATOS
Los datos que podrás solicitar que se actualicen a través del formularios son los siguientes:
- Tipo de documento (Adjunta la copia del documento de identidad por ambas caras)
- Nombre y/o apellidos (Adjunta la copia del documento de identidad por ambas caras)
- Tipo de población (Documento de identidad y documento que acredite la población a la que pertenece)
- Estrato(Documento de identidad y documento que acredite el estrato al que pertenece)
Datos que debe actualizar el aprendiz
- Celular y teléfonos de contacto
- Dirección de residencia
- Correo electrónico
- Actualiza tus datos básicos en SOFIA PLUS
Aprendiz revisa el siguiente videotutorial y actualiza tus datos en la plataforma