
I. Comité de registro.
II. Comité de relaciones publicas.
III. Comité organizacional.
IV. Comité de logística.
V. Comité técnico.

Ø Recamado
Ø Dibujo y pintura.
Ø Skate board.
Ø Poemas y declamación.
Ø Canto.
Ø Baile.
Ø Globoflexia.
Ø Foamy.
Ø Interpretación Instrumental.
Ø Porcelanicron.
Ø Baloncesto callejero.
Ø Flair.
Después de ya haber tenido la lista de los diferentes talentos que participarían, realizamos la inscripción de cada una de ellos, que además no solo tuvo la contribución de los aprendices del Centro de Comercio y Servicio sino también del Centro de Industria y de la Construcción. Mientras tanto el comité de relaciones públicas realizaba la publicidad de expectativa, con la idea de incentivar la participación al festival por parte de los aprendices, después de una semana se comienzo a dar la publicidad del evento y a enviar las diferentes invitaciones.
De inmediato el comité de logística localizo lo necesario para el evento, a lo que se refiere mesas, columnas, sillas, papelería, iluminación, sonido, ambientación del lugar y demás cosas necesarias antes y durante el evento. De la mano fue el comité técnico que se encargo de manejar equipos, sonido e iluminación, y de la devolución de los elementos a sus lugares de origen.
Con todo el grupo de tecnólogos en administración empresarial se hizo la ambientación del evento, en lo que se refiere a las columnas, bombas y publicidad.
El día 6 de agosto del año 2008 a las 15:40 se dio inicio al evento. Su duración fue de 6 horas en las cuales hubo bastante concentración de aprendices que para los realizadores, fue lo que se esperaba; los talentos demostrados durante el evento causaron gran aceptación por el publico asistente.
Con este festival no solo queríamos realizar un proyecto para un modulo de formación, sino institucionalizar un evento en el cual otros aprendices ya sean los que están actualmente o los que ingresen, sigan mostrando todos sus talentos y estos sean reconocidos entre toda la comunidad educativa.
De inmediato el comité de logística localizo lo necesario para el evento, a lo que se refiere mesas, columnas, sillas, papelería, iluminación, sonido, ambientación del lugar y demás cosas necesarias antes y durante el evento. De la mano fue el comité técnico que se encargo de manejar equipos, sonido e iluminación, y de la devolución de los elementos a sus lugares de origen.
Con todo el grupo de tecnólogos en administración empresarial se hizo la ambientación del evento, en lo que se refiere a las columnas, bombas y publicidad.
El día 6 de agosto del año 2008 a las 15:40 se dio inicio al evento. Su duración fue de 6 horas en las cuales hubo bastante concentración de aprendices que para los realizadores, fue lo que se esperaba; los talentos demostrados durante el evento causaron gran aceptación por el publico asistente.
Con este festival no solo queríamos realizar un proyecto para un modulo de formación, sino institucionalizar un evento en el cual otros aprendices ya sean los que están actualmente o los que ingresen, sigan mostrando todos sus talentos y estos sean reconocidos entre toda la comunidad educativa.
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