viernes, 9 de marzo de 2012

DIRECTOR DEL SENA ANUNCIA PRIMERAS MEDIDAS EN LA ENTIDAD

Fuente:http://www.sena.edu.co/Portal/medios+de+comunicacion/Agencia+de+noticias/Noticias/comunicado_importante.htm

Solución inmediata al atraso en el pago a contratistas, contratos por un año y no por seis meses y restablecimiento de condiciones en el pago de instructores para segundo semestre de 2012, son los principales anuncios que el director general de la Entidad, Luis Alfonso Hoyos, hizo hoy a la comunidad SENA.

El Director General del SENA, Luis Alfonso Hoyos, anunció esta mañana varias medidas administrativas para mejorar el funcionamiento de la Entidad en todo el país

“Hemos organizado un equipo de emergencia y vamos a trabajar sin parar, incluyendo todo el fin de semana, hasta que todos los instructores y contratistas tengan su pago como es nuestra obligación”,enfatizó Hoyos.

El director también autorizó iniciar el proceso de contratación para el segundo semestre, de aquellos que firmaron por los primeros seis meses de 2012. Según él, los contratos serán por un año desde 2013.

“Creo que eso nos facilita mucho el trabajo, da mucha más tranquilidad a todos los que trabajamos en el SENA, y nos permite planear y trabajar de mejor manera”, indicó Hoyos Aristizábal.

En los contratos del segundo semestre de este año se restablecerán las condiciones de pago anteriores, sin dejar de lado la intención que tiene la Entidad de pagar mejor a los instructores que demuestren mayor nivel en su perfil académico. “Si esta Institución quiere responder cada vez mejor, con más calidad en la formación, requerimos personas mejor formadas”.

Sobre los nombramientos en varias partes del país, el director general aseguró que cinco de las ternas con los nombres de los aspirantes a dirigir la Entidad en las regiones, están en el escritorio de los gobernadores, quienes deberán tomar la decisión.

Igualmente y sobre la selección de los subdirectores, Hoyos afirmó que: "utilizaré siempre la misma regla: el primero en el concurso, será el escogido". De manera, en los próximos días, quienes quedaron primeros en el concurso de la Universidad Nacional, luego de surtir todos los trámites requeridos, tomarán posesión de sus cargos.

Clic para leer comunicado del Director General

Fuente:http://www.sena.edu.co/Portal/medios+de+comunicacion/Agencia+de+noticias/Noticias/comunicado_importante.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario