miércoles, 17 de noviembre de 2010

SENA lanza curso de francés por televisión

· En su primera fase, se espera beneficiar a 3 mil personas

· La formación se impartirá bajo la estrategia Tv Web del SENA, que combina televisión e Internet.

· La inscripción y participación es completamente gratuita.

Este miércoles 17 de noviembre a las 8:30 a.m., el embajador de Francia en Colombia, Pierre-Jean Vandoorne, y el Director General (E) del SENA, Orbidio Velandia Niño, presentarán el curso ‘Parlons en Français’, a través del cual cualquier colombiano podrá aprender francés, sintonizando el Canal Institucional, todos los miércoles de 6:00 a 7:00 de la mañana.

Este curso, que iniciará el primero de diciembre,  se realizará bajo la estrategia TV-Web del SENA que combina televisión e internet para ofrecer formación gratuita, mediante un ambiente interactivo.  Bajo esta modalidad la entidad lidera 45  diferentes programas, que se emiten de lunes a viernes por el Canal Institucional.

‘Parlons en Français’ es un curso de formación diseñado por el SENA y el cual cuenta con el  apoyo de la Embajada de Francia en Colombia y se desarrolla mediante un proceso de inmersión interactiva que combina la tecnología con métodos de enseñanza altamente eficaces. Esto permite la comprensión completa de la lengua dando al estudiante una retroalimentación permanente que combina cuatro estrategias de aprendizaje de la lengua: imágenes, intuición, interactividad e inmersión.

El curso en televisión nace para apoyar el programa de formación virtual ‘Francés Nivel 1’ que ha desarrollado la entidad a través de su plataforma SENA en Red.  La inscripción y el desarrollo de este curso virtual son completamente gratuitos y cualquier colombiano podrá acceder a través de la páginawww.sena.edu.co, banner Cursos Virtuales.

La transmisión de ‘Parlons en Français’ empezará el miércoles 1 de diciembre por el Canal Institucional y tendrá retransmisiones por el mismo canal a partir de la media noche.

El martes 23 de noviembre el SENA emitirá un programa de introducción al curso a las 6:30 a.m., en el cual los televidentes podrán enterarse de todos los detalles, horarios, requisitos y facilidades de este nuevo producto del SENA.

En la primera fase, la meta es atender 3 mil personas. El lanzamiento del curso se realizará en la Dirección General del SENA, calle 57 N. 8-69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario