viernes, 12 de noviembre de 2010

Informe del Estado actual de Negociaciones Comerciales Ministerio de Comercio, Industria y Turismo – Comisiones Regionales de Competitividad se presentará a través del Sistema de Videoconferencias del SENA

Siguiendo el anuncio del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, y con el aval del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante el IV Encuentro Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad, éstas y los empresarios en ellas agrupados, podrán obtener de primera mano la información sobre los procesos de negociación comercial en curso. Lo anterior, a través del Sistema de Videoconferencias del SENA en todo el país.

La primera convocatoria está prevista para este miércoles 17 de noviembre, de 2:00 a 4:00 p.m. En esta fecha estarán interconectadas las 32 Comisiones Regionales de Competitividad y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, representado por el Negociador Internacional, Santiago Pardo, y los miembros de su equipo, informando a las regiones los adelantos en materia de negociaciones comerciales entre Colombia y los países involucrados.

Estas videoconferencias se convertirán en un canal directo de comunicación entre los empresarios del país y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Por ello, se invita a los representantes del sector empresarial del Tolima, interesados en el tema, acercarse  a las instalaciones del SENA en Ibagué, en la fecha y hora indicadas.

Con esta actividad de divulgación de los avances del Gobierno en materia de negociaciones de tratados de libre comercio, se busca fortalecer los procesos de desarrollo competitivo de las regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario