jueves, 25 de noviembre de 2010

Emprender es vivir con Éxito

Con este nombre el SENA Regional Tolima, a través de la Unidad de Emprendimiento, y con el apoyo de Almacenes Éxito, abre un espacio para la presentación de los productos de 40 empresarios beneficiados con recursos del Fondo Emprender y otras fuentes de financiación.

Esta actividad se enmarca en el Diplomado Gestión para la Competitividad Empresarial, desarrollado como parte del compromiso de las  directivas del SENA en la Región y con el apoyo solidario de las grandes compañías asentadas en el Tolima. Lo anterior, para contribuir con la promoción y difusión de la cultura emprendedora  en el Departamento.

Por ello, el eje central de la feria gira en torno a la presentación del trabajo que realizan los emprendedores, quienes se han gestado con el acompañamiento del SENA Tolima, y han asumido el reto de ser empresarios.

En la feria Emprender es vivir con éxito, contarán con una importante plataforma para presentar, exhibir y comercializar sus productos y servicios, ante el público ibaguereño. Igualmente, el espacio se convierte en un laboratorio empresarial para identificar oportunidades de negocio o aliados estratégicos para cada organización.

Este tipo de eventos, que impulsan y dinamizan la cultura emprendedora en el Tolima, se convierten en escenarios para compartir experiencias que permitan a los asistentes crecer como profesionales, ampliar sus conocimientos, así como mejorar sus habilidades comunicativas y de negociación desde la filosofía empresarial.

La actividad tendrá lugar en el parqueadero de Almacenes Éxito de Ibagué, del 26 al 28 de noviembre,  de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y se contará con presentaciones musicales y artísticas durante cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario