lunes, 24 de mayo de 2010

Siga el día a día del Director del SENA, Darío Montoya Mejía, a través de Twitter


Pieza6Dario
Las  actividades del director de la entidad despiertan gran interés entre los miembros de la comunidad SENA.

Para compartir sus planteamientos, el funcionario ha creado una cuenta en la herramienta tecnológica Twitter.  Así quienes deseen seguir sus opiniones sobre emprendimiento, innovación, desarrollo tecnológico, formación profesional, entre otros temas de interés, pueden ingresar a su twitter: @dariomontoya

Twitter: Una forma breve y rápida de compartir conocimiento

Pieza4Twitter es sin duda la herramienta tecnológica considerada como la última revolución de las comunicaciones, a través de internet. Y lo es porque se trata de un microbbloging (servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves). Su límite son 140 caracteres en los que responde a las preguntas ¿Qué estás haciendo? ¿Qué es interesante? y ¿Por qué es relevante?

Pieza5La herramienta permite compartir noticias y material que sea interesante y útil para otros, lo que representa un gran instrumento tecnológico para el ámbito profesional y educativo. El usuario, no solo podrá adquirir nuevos conocimientos sino que tendrá la oportunidad de enterarse en tiempo real de noticias, tendencias y cosas que suceden en el mundo. Su funcionamiento es tan sencillo y útil como la herramienta misma. Solo basta con registrarse en Twitter.com para comenzar a ‘Twittear’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario