domingo, 30 de mayo de 2010

Formación virtual para los tolimenses

 

image002 El Servicio Nacional de Aprendizaje ofrece más de 480 cursos, en diferentes áreas de conocimiento, a través de la Comunidad de Aprendizaje SENA: http:// www.senavirtual.edu.co/.

Esta estrategia funciona como respuesta a las necesidades de formación de los colombianos, acorde con los requerimientos de las empresas y se presenta como valor agregado por la disponibilidad de tiempo que ofrece para que los interesados puedan acceder a ellos.

            El aprendizaje virtual es un proceso soportado sobre las tecnologías de la información y la comunicación, requiriendo esfuerzos de auto aprendizaje y autoevaluación.

image004 En el SENA la atención y de los cursos y el acompañamiento a los aprendices virtuales, se presta a través de los Contac Center del país, entre ellos el ubicado en Ibagué.

            Con el grupo de instructores del SENA en el Tolima, se forma en 20 cursos diferentes, sobre tecnologías de la información, control interno en los sistemas informáticos, administración de la relación con los clientes, cadena de suministros y almacenamiento, medición y control de las actividades de un proyecto, entre otros.

            Para ellos pueden ingresar a http://centrodeindustria.blogspot.com/, buscar Cursos Virtuales y seguir el instructivo que allí se muestra. Aproveche la oportunidad de recibir formación de alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario