miércoles, 13 de febrero de 2013

Publicados los pliegos del programa de Formación Continua Especializada – 2013 para empresarios

Hasta el 11 de marzo estará abierta la Convocatoria del Programa de Formación Continua Especializada, a través de la cual se asignarán cerca de $44 mil millones destinados a apoyar proyectos de formación para empresarios colombianos.

Su objeto es fomentar y cofinanciar proyectos de formación continua especializada para mejorar las competencias laborales, la actualización tecnológica y la apropiación de conocimiento del recurso humano en diferentes niveles ocupacionales de las entidades.

Para consultar el pliego y sus anexos, se puede acceder a través de las siguientes opciones:

1- Ingresando a la página web www.sena.edu.co/portal, link Formación para el Trabajo, link Convocatorias Vigentes.

2- Ingresando a la página web www.sena.edu.co/portal, link Convocatorias Vigentes, ubicado en la parte final de esta página

3- O a través de la dirección http://convocatoriafce2013.blogspot.com/

Recordamos que estos proyectos podrán ser presentados por las empresas aportantes al SENA (individualmente o agrupadas), por los gremios, federaciones gremiales, asociaciones representativas de empresas o trabajadores, centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidos, que tengan por objeto mejorar su productividad y competitividad.

Igualmente, se informó por parte de la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo  que mañana jueves 14 de febrero, a las 4:00 p.m., se realizará una videoconferencia a nivel nacional, para socializar los términos de esta convocatoria y resolver inquietudes sobre la misma.

En el Tolima se podrá acudir a la Sala de Videoconferencias ubicada en el bloque administrativo, primer piso de la Transversal 1ª No. 44-244.

Para los periodistas interesados en ampliar esta información favor contactar a: Félix Ramón Triana Gaitán, Director SENA Regional Tolima – 2642477.

AlexandraA/SENA Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario