miércoles, 20 de febrero de 2013

25 y 26 de febrero: Únicos días para inscripción a programas de formación profesional del SENA

Se encuentra lista la oferta académica del SENA en el Tolima, en el marco de la segunda convocatoria del año 2013. En total son 545 cupos para formación profesional integral, en los niveles de educación tecnológica, técnica y para operarios.

A través del Centro Agropecuario La Granja – Espinal, se ofertan los programas Tecnólogo en Mecanización Agrícola y Tecnólogo en Producción de Especies Menores, con el fin de atender las solicitudes de este sector productivo.

Por su parte, el Centro de Comercio y Servicios abre en Ibagué el Tecnólogo en Gestión de Mercados y el Tecnólogo en Gestión Hotelera; mientras que en la Escuela Gastronómica y Turística de Melgar, se tendrán los programas Técnico en Cocina y Técnico en Peluquería.

Finalmente, el Centro de Industria y de la Construcción, en Ibagué, tiene abiertas las inscripciones para el Operario en Manejo de Máquinas de Confección Industrial para Ropa Exterior; los programas Técnicos en Trazo, Corte y Confección; en Elaboración de Objetos Artesanales; en Armado de Joyas; y en Mantenimiento de Motocicletas. También, los Tecnólogos en Confección Industrial; en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; y en Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones.

Los únicos días de inscripción son 25 y 26 de febrero de 2013, desde las 00:00 horas del lunes y hasta las 11:59 p.m. del martes 26.El proceso de inscripción se puede realizar a través de la página http://www.senasofiaplus.edu.co, haciendo clic en el botón “Consultar e inscribirse a un Programa de Formación ofrecido por el SENA”, y luego seleccionar la opción “Titulada”, departamento Tolima.

Quienes no tengan facilidades para acceder a Internet, pueden registrarse a través del contact center 01 8000 910 270, en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., únicamente durante estos dos días.

Ampliación de información

Las personas interesadas pueden participar en las charlas informativas que sobre los programas e instrucciones para la inscripción, se desarrollarán así:

•          Sobre programas del Centro de Comercio y Servicios:

ü Ibagué, jueves 21 de febrero, 8:00 a.m. Auditorio SENA Tolima.

ü Melgar, jueves 21 de febrero, Auditorio Escuela Gastronómica y Turística SENA – Melgar, 9:00 a.m.

• Sobre programas del Centro de Industria y de la Construcción: Ibagué, jueves 21 de febrero, 8:00 a.m. Auditorio Campus de la Innovación y la Tecnología – Picaleña (contiguo a la Casa de la Moneda).

• Sobre programas del Centro Agropecuario La Granja – Espinal: viernes 22 de febrero, 8:00 a.m. Salón Esmeralda del Centro en Espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario