viernes, 11 de junio de 2010

El SENA Tolima abre 667 cupos, en 18 programas de formación

 

Esta oferta se enmarca en la convocatoria para el Tercer Trimestre del 2010. Los cupos están dirigidos a los jóvenes de Ibagué, Melgar, Guamo, Purificación, Espinal y sus zonas de influencia. Las especialidades que se tienen para la población tolimense son:

1. Del Centro de Comercio y Servicio.

a. En Melgar: Técnico en Servicios de Alojamiento, Técnico en Mesa y Bar.

b. En Ibagué: Tecnólogo en Gestión de Mercados

2. Del Centro de Industria y de la Construcción:

a. En Ibagué: Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Tecnólogo en Animación en 3D, Tecnólogo en Mantenimiento Eléctrico Industrial, Técnico en Construcción y Mantenimiento de Redes Aéreas de Distribución de Energía Eléctrica Desenergizadas, Operario en Manejo de Máquinas de Confección Industrial para Ropa Exterior, Tecnólogo en Telecomunicaciones.

b. En Guamo: Técnico en Carpintería

c. En Purificación: Técnico en Fabricación de Estructuras Metálicas Soldadas

3. Del Agropecuario La Granja – Espinal: Tecnólogo en Administración de Empresas Agropecuarias, Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos, Tecnólogo en Producción Agrícola, Tecnólogo en Producción Ganadera, Tecnólogo en Reproducción Bovina, Tecnólogo en Manejo Postcosecha y Comercialización de Frutas y Hortalizas y Tecnólogo en Mecanización Agrícola.

Charlas informativas

Las personas interesadas en más detalles sobre los programas de formación del SENA en esta convocatoria para el Tercer Trimestre, pueden acudir a las charlas informativas así:

  • Programas del Centro de Comercio y Servicios, el jueves 10 de junio, en el Coliseo del SENA Tolima de Ibagué, a las 8:00 a.m. y en la Escuela Gastronómica y Turística de Melgar, a las 9:00 a.m.
  • Del Centro de Industria y de la Construcción, el jueves 10 de junio, a las 8:00 a.m., en el Auditorio Ibanasca del SENA Tolima; en el Guamo y en Purificación, el viernes 11 de junio, a las 10:00 a.m., en las Alcaldías de cada municipio.
  • Y en Centro Agropecuario La Granja Espinal, el viernes 11 de junio, a las 8:00 a.m., en el Salón Esmeralda de dicho Centro.
  • oferta3t

Las inscripciones serán únicamente los días 16 y 17 de junio, a través http://ofertaeducativa.sena.edu.co o de la línea nacional 018000 910 270. Y es importante recordar que los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario