jueves, 3 de junio de 2010

Colombianos podrán aprender inglés intensivo en el SENA en San Andrés

banner_superior_ingles

* Por primera vez, el SENA monta un programa ‘vacacional’ para masificación y perfeccionamiento de una segunda lengua.

*Durante tres semanas, los muchachos seleccionados hablarán, pensarán y sentirán en inglés.

*Costos de traslado, alimentación y hospedaje serán asumidos por las personas que sean escogidas y se beneficien de este novedoso programa institucional. La formación en el SENA es completamente gratuita.

ingles  Quienes tengan entre 16 y 25 años de edad y quieran desarrollar o fortalecer sus competencias orales en este idioma, pueden inscribirse a los cursos de inmersión en Inglés que impartirá el SENA en la Isla de San Andrés.

Con esta convocatoria, que el SENA acaba de abrir, los jóvenes que sean seleccionados estarán, durante tres semanas, completamente inmersos en la lengua inglesa: hablarán, pensarán y sentirán en inglés.

Los dos cursos vacacionales de inglés en San Andrés irán del 12 de junio al 4 de julio y del 19 de junio al 11 de julio, y serán impartidos de manera completamente gratuita y  directamente en la isla por parte de instructores raizales del SENA.

 

Las inscripciones serán los días 3 y 4 de junio, bien sea a través de www.senavirtual.edu.co, o en www.sena.edu.co, y hacer link en el banner o vínculo ‘curso inmersión ingles’. Al  momento de la inscripción, el aspirante deberá presentar una prueba virtual de inglés. Los que  sean clasificados en el nivel Intermedio 2 o superior, podrán continuar el proceso de preselección.

Es la primera vez que SENA monta un programa de masificación y perfeccionamiento intensivo de una segunda lengua.

Para esta convocatoria, el SENA tiene proyectado asignar un total de  500 cupos.

Importante: La formación en el SENA es completamente gratuita. Los gastos de tiquetes aéreos, hospedaje, y alimentación deben ser asumidos por cada una de las personas que sean seleccionadas y se beneficien de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario