miércoles, 3 de marzo de 2010

Inicia el 4to Encuentro Nacional de Jefes de Mantenimiento

 

   La Andi Seccional Tolima – Huila y el SENA Regional Tolima, realizan durante los días 4 y 5 de marzo, la reunión de los profesionales del área de mantenimiento industrial del país. Para el 2010 se tiene como invitado al ingeniero Claudio Héctor Christensen, director del Club de Mantenimiento de Argentina, quien orientará los dos temas centrales de la reunión: La planificación del mantenimiento y Selección, montaje, operación y mantenimientos de Bombas Industriales.

untitledEl evento está  dirigido a gerentes, jefes de área, planificadores, programadores, técnicos e ingenieros de mantenimiento y personal de otras áreas que participan en los procesos de programación del mantenimiento de diferentes empresas colombianas.

Se prevé desarrollar durante las jornadas de trabajo los conceptos generales del mantenimiento aplicados en la facilitación de la programación del mantenimiento; para ello se realizarán ejercicios especiales y trabajo interactivo con los asistentes, con el fin de lograr una mejor comprensión de casos propios del ramo, en la realidad empresarial.

El conferencista invitado, Claudio Héctor Christensen, es reconocido a escala internacional por sus trabajos de investigación en Análisis de variables complejas y el Desarrollo y cálculo de compresores de alta presión para almacenamiento subterráneo de gas. Igualmente, por ser delegado regional del Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento.

El evento se realizará en el hotel Estelar Altamira de Ibagué

No hay comentarios:

Publicar un comentario