jueves, 4 de marzo de 2010

Aprendices del SENA Tolima generan proyecto de turismo para Armero Guayabal

Los Técnicos en Gestión de Mercados, número de orden 116555 de la jornada de la mañana, realizaron un evento en la Plazoleta de Banderas del Centro de Comercio y Servicios con el fin de mostrar a la comunidad SENA un proyecto de carácter turístico que llevan desarrollando ya hace algunos meses.
Para la presentación, utilizaron diferentes herramientas de información como pancartas, computadores, stand y el “urban hacking”. Este último es una herramienta que complementa la forma de impactar de una manera urbana al consumidor; su principal objetivo dentro del evento fue darle a conocer a los visitantes la ubicación geográfica del municipio de Armero Guayabal, en el norte del Tolima, y con ello la oportunidad económica, cultural y turística que representa para la Región.

InlineRepresentation996c4ee648dc4087

Carlos Ríos, uno de los líderes del proyecto, afirmó que los habitantes del Municipio recibieron con agrado la propuesta. Aclaró que en ningún momento el sector turismo afectará los recuerdos de los hechos históricos allí ocurridos hace algunos años.
Por su parte, Gina Vargas, aprendiz que también participa en el desarrollo del proyecto, manifestó que cuando terminen su formación aspiran a seguir con el proceso, “ya que es viable y traerá grandes beneficios al sector turismo. Ya está a disposición del Banco de Proyectos del SENA Tolima y lo hemos presentado a la Secretaria de Cultura y Turismo del Departamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario