viernes, 15 de noviembre de 2013

EXPO SENA 2013: Emprendiendo una nueva vida

Este sábado 16 de noviembre, se realiza la IV Feria Empresarial ExpoSENA 2013, bajo el eslogan “Emprendiendo una nueva vida”, donde se presentarán a los tolimenses 40 unidades productivas generadas a través del programa de Atención a Población de Víctimas del conflicto, adelantado por el Centro Agropecuario La Granja, Espinal (Tolima).

“Con la feria se buscar acercar a esta población en situación de conflicto al mundo empresarial, como una opción para la generación de ingresos y el mejoramiento de sus niveles de vida. Igualmente, se pretende consolidar sus unidades productivas como aporte de liderazgo al desarrollo departamental y abrirles un espacio para que establezcan contactos con clientes potenciales”, aseguró Félix Ramón Triana Gaitán, Director del SENA en este Departamento.

Durante el evento los visitantes encontrarán productos como tortas elaboradas con de productos naturales, plantas aromáticas, frutas y verduras, cárnicos y lácteos, y todo tipo de artículos de los sectores agrícola, pecuario y agroindustrial.

La actividad se concentrará en el Parqueadero del Centro Comercial Arkacentro, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario