miércoles, 6 de noviembre de 2013

7 y 8 de noviembre: Inscripciones para programas de formación que se ofertan para I Trimestre de 2014

-     Los interesados en detalles, pueden asistir a las charlas informativas que se adelantarán el 5 y 6 de noviembre, en Espinal y en Ibagué.

-     En total son 1120 cupos para formación de los tolimenses.

Ibagué (Tol.), 5 de noviembre de 2013.- El SENA Tolima tiene lista la oferta académica en el marco de la Primera Convocatoria del año 2014. Son 105 cupos para formación de operarios, 455 para técnicos y 560 para tecnólogos.

Para orientar a los interesados en conocer detalles de los programas académicos ofertados, así como las instrucciones para la inscripción, se realizarán charlas informativas el martes 5 de noviembre en el Centro Agropecuario La Granja, Espinal, a las 9:00 a.m., en el Salón Esmeralda del Centro, y el 6 de noviembre en el Centro de Industria y de la Construcción, a las 8:00 a.m., Auditorio del Campus de la Innovación y la Tecnología - Picaleña, contiguo al a Casa de la Moneda.

A través del Centro Agropecuario La Granja – Espinal, se ofertan los programas Tecnológicos en Procesamiento de Alimentos, Producción Ganadera, Gestión de Empresas Agropecuarias, Agricultura de Precisión, Producción Agrícola, Control Ambiental, Agro biotecnología, Gestión de Recursos Naturales, y Producción de Especies Menores, con el fin de atender las solicitudes de este sector productivo.

Por su parte, el Centro de Industria y de la Construcción, tiene abiertas las inscripciones para Operario en Manejo de Máquinas de Confección Industrial para Ropa Exterior; Técnicos en Elaboración Artesanal de Artículos de Cuero, Tejeduría en Telar para Objetos Artesanales, Construcción de Vías, Construcción de Viviendas Modulares  en Madera, Soldadura en Platina con Procesos Smaw y Gmaw, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Programación de Software, Técnico en Sistemas, Técnico en Dibujo Arquitectónico, en Construcción de Edificaciones, Seguridad Ocupacional y Técnico Mecánico de Maquinaria Industrial.

También a través de este Centro, se cuenta con los programas tecnológicos en Mantenimiento Electrónico e Industrial, en Diseño para la Industria de la Moda, Análisis y Desarrollo Sistemas de Información, Producción Multimedia, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado y Tecnólogo en Formulación de Proyectos.

Los únicos días de inscripción son el 7 y 8 de noviembre de 2013, desde las 00:00 horas del jueves y hasta las 11:59 p.m. del viernes 8. El proceso de inscripción se puede realizar a través de www.sena.edu.co, pestaña ‘Oportunidades’, enlace Programas de Formación y luego buscar por ‘Oferta Educativa’.

Quienes no tengan facilidad para acceder a Internet, pueden registrarse a través de la línea nacional gratuita 01 8000 910 270, en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., únicamente durante estos dos días.

Pie de foto:

Los tres Centros de Formación de la Regional Tolima brindan excelentes oportunidades para una formación integral y de calidad, gratuita y sin intermediación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario