miércoles, 28 de abril de 2010

230 aprendices participaron en la Segunda Cumbre Mundial de Liderazgo, Motivación y Valores

CUMBRE1En el marco de este evento que se desarrolló en la ciudad de Ibagué, un grupo de 30 líderes del Centro Agropecuario La Granja - Espinal y 200 aprendices más del Centro de Comercio y Servicios, hicieron presencia para ratificar su compromiso en la construcción del país. De ellos, 60 aprendices del Tecnólogo en Gestión Logística y del Técnico en Logística, formaron parte del equipo organizador del evento.

SDC15253Los aprendices que conforman el Sistema de Liderazgo participaron en las diferentes conferencias dirigidas por expositores de Colombia, Alemania, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y México. En ellas se abordaron temas relacionados con el desarrollo de las potencialidades humanas, el proceso de liderazgo total, comunicación asertiva, desarrollo de competencias, resolución de conflictos, valores y principios.

CUMBRE~1 (2)Esta Cumbre se constituyó en la oportunidad para que los aprendices fortalecieran las capacidades y potencialidades que tienen como líderes. Igualmente, para que vislumbren las bases que permitan la consolidación de redes interinstitucionales que trabajan el liderazgo como eje transversal y fundamental para una sana convivencia.

El compromiso de los jóvenes es convertirse en multiplicadores y orientar sus proyectos en beneficio de la comunidad y el ámbito social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario