martes, 21 de septiembre de 2010

¿Turismo? ¿Hotelería? ¿Servicio?

TAH (24)Quizás has escuchado frecuentemente estos términos en el diario a vivir, ya sea en el trabajo, en el estudio, en la calle, y demás. Pero realmente no se identifican con ellos al no tener información precisa sobre los mismos.

Los que algunos ignoran es que el SENA alberga en sus instalaciones a un grupo de aprendices que se forman para el desarrollo de estas actividades; particularmente en Hotelería.

Cada persona, al escuchar una palabra, la procesa prácticamente de inmediato. La mente actúa creando un escenario con respecto a ella. Cuando hablamos de hotelería lo primero pensamos es en ¡una cama!. Nuestra intención nos es borrar este concepto, pero sí aclararlo, pues en el tiempo que llevamos en nuestro proceso de aprendizaje hemos concluido que la hotelería se basa en una sola palabra: Servicio.

Es tratar de hacer sentir en casa a la persona que visita nuestra ciudad; brindar comodidad; adecuar el ambiente para que inspire paz y descanso. Con ello, contribuimos con desarrollo social, económico y cultural de la región y del país.

Nosotros somos el grupo de Tecnólogos en Administración Hotelera; jóvenes dispuestos a contribuir, jóvenes dispuestos a aprender; jóvenes dispuestos a crecer.

En síntesis, somos jóvenes orgullosos de ser aprendices SENA.

Por: Neila Julieth Varón, aprendiz de la Tecnología en Administración Hotelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario