martes, 13 de abril de 2010

Dia da la Salud

 

El 7 de abril de cada año, el mundo celebra el Día Mundial de la Salud. En todos los rincones del planeta, cientos de eventos conmemoran la importancia de la salud para una vida productiva y feliz.

IMG_2355En el marco de la campaña Mil ciudades, mil vidas en el 2010 se organizaron en todo el mundo eventos como abrir las calles a la población y abrir los espacios públicos a la salud, para realizar actividades en los parques, reuniones ciudadanas, campañas de limpieza, o cerrar parte de las calles al tránsito de vehículos motorizados.

IMG_2479En el SENA Tolima, la celebración se adelantó el viernes dos de abril. A pesar de la llovizna de las primeras horas del día, los aprendices de nuestra Regional acudieron a la cita en la plazoleta, para conmemorar el Día Mundial de la Salud. Durante la actividad se realizaron jornadas de ejercicios físicos y exposiciones a cargo de los Grupos de Técnico en Enfermería, Técnicos en Servicios Farmacéuticos y Tecnólogos en Regencia en Farmacia y con la colaboración de los Tecnólogos en Gestión de Mercado.

El evento finalizó con el desarrollo ejercicios y aeróbicos para promover el hábito de la actividad física como una forma de prevenir enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario