lunes, 31 de marzo de 2014

Mensaje Director / SENA ARTE al parque por la Paz

Apreciados Funcionarios y Aprendices: TODOS

 

Hemos cumplido una vez más con el reto establecido por la oficina de Bienestar Aprendices de la Dirección General al realizar el evento “SENA Arte al parque por la paz” con creces como lo reconocieron las delegadas de la oficina de Bienestar Aprendices – Jenny Paola y Claudia Marcela.

 

Lo anterior se logró  gracias en primera instancia al acostumbrado entusiasmo y sentido de pertenencia de  nuestros aprendices,  al compromiso de cada uno de los instructores, Coordinadores Académicos, Misionales y Subdirectores de Centro y a la respuesta pertinente de cada uno de los integrantes del Comité Organizador, cuyos diferentes comités no dejaron detalle alguno sin planear.

 

Gracias igualmente a Juan Camilo Soto, quien es el autor de la propuesta, a todos los que asistieron como a los que no lo hicieron, espero que los motivos por los cuales no nos pudieron acompañar en este evento institucional,  hayan sido imposibles de aplazar.

 

Gracias también a los instructores de formación artística, cultural y deportiva, quienes trabajaron codo a codo con nuestros aprendices.

 

Mi reconocimiento especial, a Daniel Adolfo, Carlos, Alexandra Margarita, Amparo Lucia, Amparo, Edgar Augusto, Carlos Ferney, Jhon, Claudia Milena, Brian Bazin, Alvaro Fredy, Paola Andrea, Angelica Yulieth, Pablo Alejandro, al Padre Jaime Alberto y a William. Excúseme si se me quedo alguien sin reconocer.

 

Gracias especiales a Paula, Jenny Paola y Claudia Marcela por su apoyo y acompañamiento.

 

Una vez más, la Regional Tolima demuestra su tesón y capacidad para  trabajo en equipo, a todos Gracias y Gracias.

 

 

Félix Ramón Triana Gaitán

Director Regional

SENA Regional Tolima

Transversal 1A No. 42 - 244, Ibagué, Colombia

Tel.: +57(098) 2709600 IP 84352-84270

frtrianag@sena.edu.co

www.sena.edu.co

Facebook: SENA ComunicaTwitter:@SENAComunica

 

Mas Trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario