martes, 28 de agosto de 2012

Desde mañana el Conocimiento estará de ‘Moda’

Seis panelistas internacionales y siete nacionales, se darán cita en el Auditorio del Conocimiento SENA - ‘Ibagué, Maquila y Moda’ 2012. En esta aula se tendrán conferencias relacionados con el Sistema Moda, dirigidos de manera especial a quienes hacen parte de la cadena productiva, y que desean actualizarse con herramientas innovadoras para su competitividad.

La agenda académica que se adelantará los días 29, 30 y 31 de agosto, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, inicia mañana a las 8:30 a.m., con el panel ‘¿Hacia dónde va la confección Colombiana?... La Brecha Tecnológica’, la cual contará con la participación de Michael Fralix, Dave Gardner, Arturo Rodríguez y Will Duncan, de la firma TC2- SPESA (USA), con la moderación de Julio César Mendoza, director del Clúster. En la tarde, hacia las 2:00 p.m., el tema Meeting con un Diseñador Profesional’, será dirigido por Carlos  Polite y Ana María López.

El jueves 30 de agosto tres temas estarán sobre el tapete: Hacia las 8:30 a.m., Monina Gómez y Carolina Agudelo, de la Universidad de Los Andes, disertarán sobre ‘Diseñando una Tendencia y no desde una Tendencia’. A las 10:30 a.m., Arturo Tejada orientará la conferencia ‘El diseño como estrategia de innovación’. Y a las 2:00 p.m., Cristina Balari, Mayara Lima y Juan Pablo Martínez, del Colectivo Brazil – ACDModa, tienen a cargo la ‘Moda Consciente…Futuro Sostenible’.

Y el último día del Auditorio del Conocimiento las puertas estarán abiertas desde las 8:30 a.m., para que el equipo de Proexport explique las Oportunidades Comerciales para el Aprovechamiento de TLC’. Luego, Arturo Rodríguez, de TC2, tratará ‘Como Identificar el Desperdicio en la Producción de Prendas’. El cierre estará a cargo de Pilar Luna, Directora de la revista Infashion y de Editorial Televisa Colombia, quien orientará el tema ‘La Imagen Personal a través de la Moda’.

Para este año 2012 se esperan más de 1.500 participantes en este Auditorio del Conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario