domingo, 22 de agosto de 2010

Fútbol Sala Femenino del SENA Tolima ocupó Tercer Lugar en III Juegos Nacionales de Aprendices

La ciudad de Cúcuta recibió a más de 30 regionales del Servicio Nacional de Aprendizajes SENA, para la tercera versión de los Juegos Nacionales de Aprendices Fútbol Sala Femenino.

image En esa ocasión el SENA Tolima estuvo representado por la delegación de 11 aprendices, ocupando el tercer lugar en el campeonato, al derrotar 4 a 1 al equipo de Casanare. La delegación de la Regional Tolima estuvo encabezada por el Director Regional y delegado, Félix Ramón Triana Gaitán, el entrenador Earl Fernely Calderón, el kinesiólogo Pedro Blandón, y la enfermera Lilian Rocío Hernández.

Más de 350 jóvenes aprendices e instructores de Regionales SENA de todo el país, se encontraron no sólo para competir, sino para integrarse, compartir y divertirse durante los cinco días que duró el torneo deportivo.

El comité organizador fue el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios - CIES, del SENA Norte de Santander, con el apoyo del área del Bienestar de Aprendices, que además de coordinar las competencias, realizaron jornadas técnico pedagógicas a sitios turísticos de la ciudad, así como la reunión de bienvenida, el City Tours por la ciudad de Cúcuta, y una visita a CORPOSENA, donde pudieron disfrutar las zonas verdes, y las tardes de recreación.

Este tipo de actividades permiten el desarrollo integral, recreativo y socio cultural de los aprendices e instructores del SENA Tolima, con el propósito de incentivar el espíritu deportivo para fomentar la actividad física y participación de la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario