viernes, 2 de octubre de 2009

SEGUNDO FESTIVAL PLANETA DEL AMOR


Evento realizado en el marco de la celebración del día del amor y la amistad con el fin de implementar las competencias:

· Gestionar la superficies en los puntos de ventas según estrategias de exhibición.

· Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetivos de la empresa.

En el festival se representaron los cinco continentes, luego de realizar la planometria de la zona de banderas se dividieron en 3 espacios:

· Información: los invitados conocieron información general de los continentes como su cultura, manejo del comercio, celebración del día del amor y la amistad, religión, y geografía entre otros, esta información la recibieron de los aprendices, apoyados de herramientas visuales como flayer, brochure y diapositivas.

· Gastronomía: los visitantes pudieron adquirir diferentes tipos de comidas representativos de los continentes. Los aprendices manejaron diferentes técnicas de comunicación enfocados a la venta exitosa.

· Diversión: todos disfrutaron de los diferentes juegos realizados por los aprendices.

Gracias al apoyo de la comunidad Sena, el evento fue un éxito para nosotros como tecnólogos ya que pudimos hacer realidad la teoría aprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario