lunes, 12 de julio de 2010

Carta Dirección Regional

cartadir Apreciados Directivos, Funcionarios, Instructores, Trabajadores Oficiales, Pensionados, Contratistas y Aprendices de la Regional:

He querido retomar la CARTA DE LA DIRECCION REGIONAL, que durante algunos años estuve escribiendo, como medio de comunicación entre esta Dirección Regional y la comunidad SE-NA Regional Tolima. En esta ocasión quiero referirme a una serie de hechos que merecen ser destacados por el impacto positivo que han generado.

En primera instancia la celebración del 53º. Aniversario de nuestra Institución, el Día del Aprendiz, el Folclorito de la sede de Ibagué, el Folclorito del Centro Agropecuario, la Feria de Mi Pueblo y el VI Festival Gastronómico, eventos que una vez mas permitieron mostrar el compromiso, entusiasmo y responsabilidad de nuestros aprendices e instructores en la planeación y desarrollo de los mismos; ello es el resultado de los procesos de formación que se lideran en los diferentes ambientes de formación. A todos los organizadores y participantes de los eventos menciona-dos, las más sinceras felicitaciones y la invitación a seguir construyendo una mejor Regional cada día.

De igual manera quiero destacar la participación de la Regional en ExpoSENA 2010, cartadir2puntualmente a los instructores y aprendices de las diferentes áreas que participaron en Worldskills Colombia, especialmente a los apren-dices que tuvieron destacada participación, así: Sol María Váquiro Montealegre, medalla de plata en Drywall y William Mauricio Manjarrés, medalla de plata en Torno CNC, ambos del Centro de Industria y de la Construcción. Igualmente para Yenny Lorena Galicia Oviedo, medalla de plata en Cocina, ellos del Centro de Comercio y Servicios. Sus habilidades dejaron en alto el nombre de la Regional.
En el mismo sentido el reconocimiento al área de Mesa y bar del Centro de Comercio y Servicios quien con el aprendiz Cristian Camilo Rueda Martínez, logró la medalla de oro dentro de las pruebas de las Aulas Móviles de esta modalidad.

Igual reconocimiento a los instructores y aprendices que están participando en Fórmula SENA. El esfuerzo realizado en la planeación y construcción del bólido que participará por esta Regional el 21 de agosto en Tocancipá, es digno de admirar. Para ellos sinceras felicitaciones y la invitación a seguir trabajando con el objetivo de lograr estar entre los mejores del país.

No podemos dejar de reconocer el esfuerzo realizado por los aprendices que llevaron la representación de la Regional en los Juegos Deportivos Nacionales de Aprendices, en especial a la Selección de Fútbol que se coronó Sub-campeón Nacional en esta disciplina. Para el cuerpo técnico y sus jugadores el reconocimiento institucional y personal por el trofeo logrado.
Festival Gastronómico - Día II 028 También el reconocimiento para Alexandra Acosta Cifuentes, y los aprendices del Programa Líderes Comunicadores que participaron en el Encuentro Nacional de este proyecto institucional cuya actuación fue reconocida, dejando de esta manera muy buenos comentarios.
Un especial reconocimiento al Solista, al Grupo Musical y al de Danzas de Funcionarios, quienes participaron en el Encuentro Nacional Cultural. En cada una de sus intervenciones durante el encuentro, sustentaron con creces el porqué se le reconoce a Ibagué, como la Ciudad Musical de Colombia.

A todos gracias por dejar en alto los colores vino tinto y oro de la Regional Tolima. Les invito a seguir trabajando en equipo en la construcción de una Regional referente a nivel nacional.

Gracias y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario