martes, 6 de agosto de 2013

625 cupos disponibles en el Tolima para el IV trimestre académico de 2013

Los interesados en detalles, pueden asistir a las charlas informativas que se adelantarán el 13 de agosto, en Espinal y en Ibagué.

-     Los únicos días de inscripción son el 15 y 16 de agosto.

El SENA Tolima tiene lista la oferta académica en el marco de la Cuarta Convocatoria del año 2013. Son 140 cupos para formación de operarios, 275 para técnicos y 210 para tecnólogos.

Para orientar a los interesados en conocer detalles de los programas académicos ofertados, así como las instrucciones para la inscripción, se realizarán charlas informativas el martes 13 de agosto, así: en el Centro de Comercio y Servicios, a las 8:00 a.m. Coliseo Enrique Low Murtra del SENA Tolima; en el Centro de Industria y de la Construcción, a las 8:00 a.m., Auditorio del Campus de la Innovación y la Tecnología - Picaleña, contiguo al a Casa de la Moneda, y en el Centro Agropecuario La Granja, Espinal, a las 9:00 a.m., en el Salón Esmeralda del Centro.

Igualmente, se adelantarán talleres de participantes en el programa Jóvenes en Acción, del Departamento para la Prosperidad Social - DPS, el lunes 12 de agosto, en cuatro jornadas: 8:00 a.m., 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m., en la Biblioteca Virtual ubicada en la vía Mirolindo.

Los tres Centros de Formación de la Regional Tolima brindan excelentes oportunidades para una formación integral y de calidad, gratuita y sin intermediación.  A través del Centro Agropecuario La Granja – Espinal, se ofertan los programas Tecnológicos en Mecanización Agrícola, Procesamiento de Alimentos, Producción Agrícola, y en Producción de Especies Menores, con el fin de atender las solicitudes de este sector productivo.

Por su parte, el Centro de Comercio y Servicios abre en Ibagué los programas Técnicos en Asistencia Administrativa, Asistencia y Organización de Archivo, Cocina, Recursos Humanos y en Sistemas.

Finalmente, el Centro de Industria y de la Construcción, en Ataco, tiene abiertas las inscripciones para Técnico en Construcciones y Edificaciones; en Ibagué, Operario en Manejo de Máquinas de Confección Industrial para Ropa Exterior; y los Tecnólogos en Automatización Industrial y en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial.

Los únicos días de inscripción son el 15 y 16 de agosto de 2013, desde las 00:00 horas del jueves y hasta las 11:59 p.m. del viernes 16. El proceso de inscripción se puede realizar a través de www.sena.edu.co, pestaña ‘Oportunidades’, enlace Programas de Formación y luego buscar por ‘Oferta Educativa’.

Quienes no tengan facilidad para acceder a Internet, pueden registrarse a través de la línea nacional gratuita 01 8000 910 270, en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., únicamente durante estos dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario