lunes, 27 de febrero de 2012

SENA RINDE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

image001 El próximo martes 28 de febrero entre las 9 a.m. y las 12 m, se emitirá en directo por el Canal Institucional, la Rendición de Cuentas de la gestión del SENA en 2011. “Este acto se realizará en cumplimiento con el mandato de hacer visible y transparente la gestión de nuestra administración”, afirma Rafael Velásquez Gómez, Director de Planeación y Direccionamiento Corporativo del SENA.

Es importante anotar que en este evento los colombianos conocerán de primera mano las metas, avances y logros misionales de la Entidad en la vigencia anterior, mediante los ejes de gestión del SENA:  productividad para empresas y regiones; inclusión social; formación profesional integral; empleo, trabajo y emprendimiento; sistema de gestión del conocimiento; fortalecimiento institucional y la gestión regional.

Los ciudadanos que quieran participar en este ejercicio, pueden enviar todas sus dudas y comentarios al correo electrónico: rendiciondecuentas@sena.edu.co. La rendición de cuentas del SENA se transmitirá en directo a nivel nacional por el canal institucional; vía streaming a través del sitio web: www.institucional.gov.co; por las redes sociales a través de las cuentas @SENAComunica en Twitter y SENA comunica en Facebook e igualmente la señal de Canal Institucional se podrá sintonizar en DirecTV (canal 138), UNE (canal 13), Telmex y señal abierta (canal 9) y caracol radio.

Si quiere saber más sobre lo que es una rendición de cuentas, puede consultar esta herramienta:  http://www.sena.edu.co/downloads/rendicuentas/rendicuentas.html

Rendición de cuentas

No hay comentarios:

Publicar un comentario