jueves, 4 de agosto de 2011

Llega a la televisión colombiana Emplea T, el espacio de las oportunidades

El SENA en coproducción con RTVC, lanza un nuevo magazín para que los colombianos conozcan toda la información sobre empleo, una de las locomotoras del Gobierno Nacional. Emplea T se emitirá en vivo todos los viernes a partir del próximo 5 de agosto, de 6:30 a 7:00 de la mañana, por el Canal Institucional.

Emplea T será una herramienta dinamizadora del empleo en Colombia y acercará a los  colombianos que buscan trabajo, con las empresas que tiene vacantes. El objetivo del SENA es colaborar para que el índice de desempleo descienda y llegue a un dígito, tal como lo desea el Gobierno actual.

Durante esta media hora los colombianos conocerán las ofertas laborales que los empresarios consignan en el Servicio Nacional de Empleo (sne.sena.edu.co/) para encontrar el talento humano que requieren. De igual manera, el magazín contará con información de emprendimiento, legislación laboral, asesorías, consejos y todo lo que tiene que ver con la actualidad laboral.

La invitación para los empresarios es a que se vinculen a esta iniciativa y coloquen sus vacantes en la plataforma del Servicio Nacional de Empleo, un servicio gratuito, transparente e incluyente. Y para los colombianos a que aprovechen este espacio y conozcan un universo de posibilidades laborales.

El programa también se podrá ver a través de streaming (emisión en directo por internet) en http://www.institucional.gov.co/

empleate

Envíenos sus dudas e inquietudes sobre derecho laboral al correo empleat@misena.edu.co. Síganos en Twitter @SENAComunica y el Fan Page de Facebook SENA Comunica.

Para los periodistas interesados en ampliar esta información, comunicarse con Jhoanna Andrea Perdomo, Líder del Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales, Teléfono 5461500 Ext 13520.

emp2

Desde este 5 de agosto el SENA presenta Emplea T,
todos los viernes de 6:30 a 7:00 am por el canal Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario