martes, 16 de febrero de 2010

1437 cupos oferta el SENA en el Tolima en la Segunda Convocatoria de 2010 y la V de Ampliación de Cupos

En total se ofertarán a través de esta regional 34 programas de formación titulada que van desde Oficial de Construcción, Operario en Instalaciones de Redes Eléctricas Internas, pasando por Técnico en Producción en Café y Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo hasta Especialización Tecnológica en Webmaster.

Los 1437 cupos disponibles en el segundo trimestre del presente año se ofertan para los municipios de Planadas, Alvarado, Coyaima, Guamo, Líbano, Melgar, Espinal, La Mesa e Ibagué, así como sus zonas de influencia. Para ello, los Centros de Industria y de la Construcción, Agropecuario La Granja y de Comercio y Servicios, realizaron los análisis correspondientes con el fin de llevar a cada zona la formación adecuada para sus necesidades.

Es importante aclarar que debido a ajustes en la plataforma virtual del SENA, que se encuentra en proceso de modernización, se cambió para el 20 de febrero la fecha en la cual los interesados podrán consultar la oferta de programas. Se recuerda que esta actividad se podrá realizar través de la página http://ofertaeducativa.sena.edu.co o de la línea nacional 018000 910 270. Las inscripciones serán únicamente los días 2 y 3 de marzo.

En el siguiente cuadro se encuentra la información sobre los programas que se ofertan en el Tolima, los municipios, los horarios y las fechas de las charlas informativa

OFERTA1OFERTA2

No hay comentarios:

Publicar un comentario