miércoles, 17 de junio de 2009

Invitacion 5 Festival Gastronomico

Comercio y Servicios del SENA Regional, viene realizando el Festival Gastronómico, en marco del Festival Folklórico Colombiano que se realiza la ciudad de Ibagué en el mes de junio.

El Festival Gastronómico, se realiza con el fin de que los aprendices de la especialidad de cocina, mesa y bar y turismo puedan desarrollar las prácticas en ambientes reales de trabajo donde ofrecen una variedad de opciones gastronómicas a nivel regional y departamental.
Durante este evento cada uno de los aprendices demuestra la creatividad, innovación y habilidad en el campo de la culinaria, de organización de eventos donde han participado las empresas de la Región, aprendices en formación de otras regionales y ex aprendices, presentando platos para el deleite de la comunidad de Ibagué.
Así mismo se busca rescatar las tradiciones y costumbres regionales y se muestra al país el trabajo que desarrolla el SENA durante el desarrollo del proceso de formación.

Durante este Festival, se cuenta con la participación del festival Folklórico Colombiano, con la presentación de las reinas y los grupos folklóricos de los diferentes departamentos que participan en el Festival Folklórico.Nos encontramos próximos a realizar el V FESTIVAL GASTRONOMICO durante los días 26 y 27 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario