lunes, 26 de noviembre de 2012

Invitación para empresarios: Taller sobre programa de Formación Continua Especializada

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en cumplimiento de su misión institucional, estableció a través del artículo 4º, del Acuerdo 00002 de 2012, el enfoque general del Programa de Formación Continua Especializada. Con éste se busca el aumento de la competitividad a través de la formulación y ejecución de proyectos basados en acciones de formación para el mejoramiento de las competencias laborales, la actualización tecnológica y la transferencia y apropiación de conocimiento del recurso humano en los diferentes niveles ocupacionales, que sean presentados por las empresas aportantes al SENA (individualmente o agrupadas), por los gremios, federaciones gremiales, asociaciones representativas de empresas o trabajadores, centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidos.

‘En este contexto y en aras de elevar las competencias laborales de los trabajadores, que repercuta en el mejoramiento del sector productivo de la región, la Dirección Regional del SENA Tolima invita a todos los empresarios de la Regional a participar en una reunión informativa, el próximo jueves 29 de noviembre del 2012, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Auditorio Regional’, explicó Norma Constanza Salazar, Coordinadora Misional del SENA Tolima.

Se trata de un taller que será orientado por la Ingeniera Diana Carolina Moreno, asesora de la Dirección Nacional del Sistema de Formación para el Trabajo. Durante la jornada se tratarán aspectos como:

1. Objetivo  del Programa de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano

2. Requisitos de participación

3. Beneficios para la empresa y su recurso humano,

4. Metodología de ejecución de proyectos

Se espera la activa participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario