martes, 20 de noviembre de 2012

Hoy inicia Torneo Nacional de Fútbol Sala Aprendices

24 delegaciones de deportistas se reunirán en Ibagué del 20 al 25 de noviembre con el fin de competir en el Torneo Nacional de Fútbol Sala Aprendices.

NACIONAL_FUTBOL_SALA_ESTANDARTE 284 personas, entre aprendices y delegados, compiten durante la presente semana en Ibagué, Tolima, por el título de Campeón Nacional de Fútbol Sala Masculino – Aprendices SENA 2012.

Amazonas, Vichada, Risaralda, Norte de Santander, Boyacá, Meta, Córdoba, Cauca, Chocó, Antioquia, Distrito Capital, Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico, Huila, Santander, Bolívar, Magdalena, Caldas, Guajira, Cesar, Casanare, Guainía y Tolima son las Regionales que estarán en competencia.

‘Este tipo de eventos, enmarcadas en la formación integral y en la Calidad con Calidez, buscan contribuir a que nuestros aprendices sean personas más felices y que se conviertan en ciudadanos protagonistas de una mejor sociedad. De ahí la importancia de resaltar el respeto, el liderazgo, la solidaridad, la justicia, la equidad, la lealtad y la transparencia, durante la competencia deportiva’, dijo Brian Bazin Bulla Tovar, encargado de la organización de los juegos.

Tres son los escenarios donde se desarrollarán los encuentros futbolísticos: el Coliseo Enrique Low Murtra, de la sede Principal del SENA Tolima; las canchas sintéticas del Campus de la Innovación y la Tecnología, en el sector de Picaleña de Ibagué; y la cancha techada del Centro Recreacional Tierra Caliente.

La inauguración se realiza a partir de las 2:00 p.m., en el Coliseo Enrique Low Murtra.

 

Toda la información aquí:

http://nacionalfutsaltolima.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario