miércoles, 24 de agosto de 2011

Primer seminario taller de liderazgo y creatividad basado en programación neurolingüística

El día 23 de agosto del presente año se llevo acabo en el Sena regional Tolima  el “Primer Seminario Taller de Liderazgo y Creatividad Basado en Programación Neurolingüística” por parte de los Tecnólogos en Gestión de Mercados 86231 y su gerente de proyecto Yesenia Lozano.

En el evento contamos con la participación 365 aprendices de la jornada mañana, tarde e invitados especiales. El seminario taller fue desarrollado por la Doctora Luz Ofelia Franco Bejarano con el objetivo de Proporcionar conocimientos para incentivar el desarrollo potencial humano de los participantes para generar cambios positivos.

102_1344Más que una conferencia fue un espacio de transmisión de nuevos conocimientos, donde se logro que los aprendices e instructores se involucraran con la metodología, participativa y dinámica impartida por la conferencista; a través de este espacio se llego hasta el punto de que cada uno conociera el significado y la fuerza que contiene la transmisión oral y corporal, allí quedo bién claro que “NO HAY NECESIDAD DE DECIR UNA PALABRA, PARA EXPRESAR LO QUE ESTAS DICIENDO POR MEDIO DE TUS GESTOS O TU CUERPO”.

Mediante la capacitación se busco llevar un mensaje positivo y alentador para todos los asistentes “Que a pesar de los pesares siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida y que hay que saber vivir la vida”, pero para ser y crecer debemos ser lideres con nosotros mismos y con nuestro entorno, a través de la toma de DESICIONES siendo creativos e innovadores.

La participación de las diferentes titulaciones e invitados fue de un gran aporte en el transcurso de la conferencia, era allí donde se demostraba lo que la Doctora Luz Ofelia Franco bejarano quería transmitir y ver en el auditorio que se convirtió en un total escenario de talento, excelencia, gente innovadora y de pensamientos positivos aclarando que todos somos un mundo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario