viernes, 3 de diciembre de 2010

SENA Tolima organiza primera feria de productos del programa de Atención a la Población en Situación de Desplazamiento

Este domingo, cinco de diciembre, en el Parque Principal del barrio El Salado de la capital tolimense, se realizará la Feria Empresarial “ExpoSENA APDS 2010: Emprendiendo una nueva vida", con el fin de promocionar las 42 unidades productivas creadas en el marco del programa de Atención a Población en Situación de Desplazamiento (APDS).

Estos proyectos, fortalecidos durante el presente año, contaron con el acompañamiento de los tres Centros de Formación de la Regional: Agropecuario La Granja, Comercio y Servicios, e Industria y de la Construcción.

Con la feria se buscar acercar a esta población en situación de desplazamiento al mundo empresarial, como una opción para la generación de ingresos y el mejoramiento de sus niveles de vida. Igualmente, se pretende consolidar las unidades productivas como aporte de liderazgo al desarrollo departamental y abrirles un espacio para que establezcan contactos con clientes potenciales.

Durante el evento los visitantes encontrarán artículos que van desde tortas elaboradas con de productos naturales, plantas aromáticas, frutas y verduras, cárnicos y lácteos, hasta adornos navideños y todo tipo de manualidades.

Esta feria cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, OPDS (organizaciones de población en situación de desplazamiento – legalizadas), la Fupad, y Mencoldes (Fundación de la Unión Europea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario