miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diseño del Campus de la Innovación y la Tecnología se presentará mañana ante la comunidad

Mañana jueves 16 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio del SENA Tolima, se desarrollará el acto de socialización ante la comunidad y los medios de comunicación, del Proyecto de Construcción del Campus de la Innovación y la Tecnología.

Este proyecto es una realidad en virtud de la donación al SENA Tolima del lote de las antiguas instalaciones de Fexpo, por parte de la Alcaldía de Ibagué.

Con el establecimiento del Complejo Industrial se busca tener un mejor espacio para el Centro de Industria y de la Construcción, ubicado actualmente en la sede de la Avenida Ferrocarril con Cuarta.

Igualmente,  con el Campus de la Innovación y la Tecnología, se abre la posibilidad de duplicar la cobertura actual en formación que tiene este Centro, logrando también con ello ampliar la atención de los bachilleres del Tolima y, al mismo tiempo, potenciar en ellos el espíritu emprendedor, todo en un mismo espacio.

Para este evento se ha confirmado la presencia del Alcalde de Ibagué, Jesús María Botero, Secretarios de Despacho Municipal, miembros de la firma constructora Consorcio EDUCOL, directivos del SENA en el Tolima  y líderes comunales.

Igualmente, se hace extensiva la invitación a los medios de comunicación del Departamento, para que conozcan de primera mano lo que será este Complejo Industrial para el Tolima. Por favor, confirmar asistencia en el 2709600, extensión 84311.

No hay comentarios:

Publicar un comentario