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domingo, 4 de diciembre de 2022

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Buzón Sugerencias

Si tiene una PQRSF, puede presentarla a través de cualquiera de los siguientes canales:


+ Presencial

Buzón de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF: Urna de comunicación física donde el Ciudadano-Cliente puede depositar su PQRSF.

Personalmente: Se puede realizar directamente por el Ciudadano-Cliente en las Regionales o Centros de Formacion que cuenten con puntos PAC, en dependencias facultadas para la recepción de PQRSF ó en actividades donde participe la entidad.

PAC: Punto de Atención al Cliente

+ Virtual

Servicio al Ciudadano – Pagina Web: En esta esta dispuesta la herramienta Servicio al ciudadano en la cual se puede hacer la radicación en línea directamente por el Ciudadano-cliente.

Correo electrónico:servicioalciudadano@sena.edu.co esta dispuesto para recibir las PQRSF de la entidad en general y también las anónimas.

+ Telefónico

Línea gratuita de atención al cliente 5925555 en Bogotá o al 01 8000 910270 a nivel nacional.

+ EscritoSon las que puede enviar a la entidad, Centros de Formación y/o Regionales, por medio de empresas de mensajería o servicios postales. Conozca elDirectorio SENA a nivel Nacional.

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Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
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