lunes, 20 de mayo de 2019

Atención Noticia de Interés académico está abierta la Convocatoria Revista Vía Innova

Extiendo una  invitación especial a postular sus artículos en la convocatoria de la revista de divulgación científica Vía Innova del Centro de Comercio y Servicios Regional Tolima en su sexta edición. 

Recuerden que las publicaciones de la revista se enfocan especialmente en las líneas de la gestión logística, empresarial y de mercados, gestión informática, virtualización e innovación tecnológica, gestión administrativa, contable y asistencia financiera, gestión turística, gastronómica y hotelera, servicios en salud, desarrollo deportivo y pedagogía. Sin embargo aquellas temáticas que no se enmarcan en estas líneas, y se presenten a la convocatoria para la publicación de artículos, seguirán el proceso de revisión y los pares del comité científico determinaran la pertinencia de la publicación. 
La revista Vía Innova es una iniciativa desde el año 2014 del grupo de investigación Gestión Empresarial, Servicios e Innovación Comercial GESICOM, para la publicación de avances y resultados de los procesos de investigación que se llevan a cabo en el ámbito nacional e internacional, haciendo énfasis en los artículos de investigación científica y tecnológica, de reflexión y revisión.


Recuerden ampliar información aquí http://revistas.sena.edu.co/index.php/RVI