domingo, 11 de mayo de 2014

15 y 16 de mayo: Inscripciones para programas de formación que se ofertan en III Trimestre de 2014

-     Los interesados en detalles, pueden asistir a las charlas informativas que se adelantarán el 13 de mayo, en Espinal y en Ibagué.

-     En total son 1260 cupos para formación de los tolimenses.

Ibagué (Tol.), 12 de mayo de 2014.- El SENA Tolima tiene lista la oferta académica en el marco de la Tercera Convocatoria del año 2014. Son 105 cupos para formación de operarios, 200 para técnicos y 955 para tecnólogos, en diferentes áreas del conocimiento.

Para orientar a los interesados en conocer detalles de los programas académicos ofertados, así como las instrucciones para la inscripción, se realizarán charlas informativas el martes 13 de mayo así:  Para programas del Centro de Comercio y Servicios, en el Coliseo Enrique Low Murtra SENA – Ibagué, a las 8:00 horas; del Centro Agropecuario La Granja, en la Biblioteca del Centro en El Espinal, a las 9:00 horas; y del Centro de Industria y de la Construcción, en el Campus de la Innovación y la Tecnología, a las 11:00 horas.

A través del Centro Agropecuario La Granja – Espinal, se ofertan los programas Tecnológicos en Gestión de Empresas Agropecuarias, en Producción Agrícola, en Mecanización Agrícola, en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y en Producción Ganadera; igualmente, se oferta el Técnico en Construcción de Edificaciones, todos ellos, con el fin de atender las solicitudes de este sector productivo.

Por su parte, el Centro de Comercio y Servicios oferta los Tecnólogos en Gestión de Mercados, en Gestión Documental, en Entrenamiento Deportivo, en Procesos Administrativos en Salud, en Gestión Empresarial, en Gestión Hotelera, en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y en Contabilidad y Finanzas.

Finalmente, de Industria y de la Construcción, tiene abiertas las inscripciones para Operario en Confección Industrial para Ropa Exterior; Técnicos en Instalación y Reparación de Red de Fibra Óptica, en Dibujo Arquitectónico, en Construcción y Edificaciones, en Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación  y Climatización.

También a través de este Centro, se cuenta con los programas tecnológicos en Video Juegos, en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado, en Gestión de Redes de Datos, en Formulación de Proyectos y en Control Ambiental.-

Los únicos días de inscripción son el 15 y 16 de mayo de 2014, desde las 00:00 horas del jueves y hasta las 11:59 p.m. del viernes 16. El proceso de inscripción se puede realizar a través de www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo gris marcado como ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda.

Quienes no tengan facilidad para acceder a Internet, pueden registrarse a través de la línea nacional gratuita01 8000 910 270, en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., únicamente durante estos dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario