viernes, 17 de enero de 2014

SENA abre convocatoria para formar cerca de 27 mil colombianos como técnicos y tecnólogos

Se trata de una convocatoria especial abierta, como respuesta para atender a un mayor número de colombianos, con lo que se fortalece la educación para el trabajo con criterios de calidad.

Las regionales con más cupos son Distrito Capital, Cundinamarca, Valle, Antioquia y Atlántico.

Durante los días lunes 20 y martes 21 de enero estarán a abiertas las inscripciones a distintos programas de formación del SENAcomo respuesta para atender a un mayor número de colombianos, con lo que se fortalece la educación para el trabajo con criterios de calidad.

Realizamos un esfuerzo adicional al abrir estas inscripciones porque queremos brindar más y mejores oportunidades de acceso a la educación de los jóvenes colombianos. Nuestros aprendices, gracias a la calidad de la formación y la pertinencia de los programas, es el capital humano que atiende con éxito  las necesidades del sector productivo del país”, afirmó Gina Parody, directora general del SENA.

Las regionales con más cupos disponibles son Distrito Capital, Cundinamarca, Valle,  Antioquia y Atlántico.

Algunos de los programas de formación que se ofrecen a través de esta convocatoria son: Comercio Internacional, Trazo y Corte en Confección Industrial, Ejecución Musical con Instrumentos Funcionales, Salud Oral y Enfermería, entre otros.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través de la página www.sena.edu.co, ubicando el recuadro en la parte inferior izquierda en el que aparece el texto ‘¿Qué quiere estudiar? Y siguiendo las indicaciones.

También podrán inscribirse, las personas que ya están registradas, a través del contact center 5925555, en Bogotá, o la línea 01-8000-910270, para el resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario