martes, 24 de septiembre de 2013

IMPORTANTE: Mañana 25 de septiembre es el último plazo para inscripción a programas de V Convocatoria de Formación Profesional


- Esta es una convocatoria extraordinaria para formación en el nivel tecnológico.

- La formación iniciará con la inducción a los aprendices matriculados, el 22 de octubre.

Ibagué (Tol.), 24 de septiembre de 2013.- Los tolimenses todavía pueden acceder a programas de formación tecnológica, ofertados por el SENA en este Departamento a través de la quinta convocatoria del año 2013, y que se enmarca en la estrategia ‘100 mil oportunidades para jóvenes’, que adelanta el Gobierno Nacional y la Entidad para reducir el desempleo juvenil.

A través del Centro Agropecuario La Granja, de El Espinal, aún hay cupos en los programas Tecnológicos en Gestión de Empresas Agropecuarias, en Procesamiento de Alimentos y en Gestión de Recursos Naturales.

Por su parte, en el Centro de Comercio y Servicios, en Ibagué, existen cupos disponibles para los programas de Tecnólogo en Análisis y Desarrollo Sistemas de Información, en Contabilidad y Finanzas, Dirección de Ventas, Formulación de Proyectos, Gestión de Mercado, Gestión Documental, Gestión Empresarial, y Comunicación Comercial.

Y Finalmente, el Centro de Industria y de la Construcción tiene aún cupos para las Tecnologías en Control Ambiental, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Producción de Multimedia, y Formulación de Proyectos.

Las inscripciones se realizan mediante de la herramienta SOFIA Plus, que se encuentra enwww.sena.edu.co, la cual pueden ubicar en el cuadro de diálogo de color negro situado en la parte inferior izquierda de la página web institucional.

Quienes no tengan facilidad para acceder a Internet, pueden registrarse a través de la línea nacional gratuita 01 8000 910 270, en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario