jueves, 26 de septiembre de 2013

El Sena celebra el Día del Turismo

Ibagué (Tol.), 26 de septiembre de 2013. ‘Planificación y Desarrollo de Destinos Turísticos Emergentes: Casos Exitosos’, es el tema en torno al cual gira la celebración del Día Mundial del Turismo 2013, organizada por el Área de Turismo del Centro Comercio y Servicios del SENA Tolima.

Según lo informó Yolanda Bernal, instructora del área, “la jornada se realizará el jueves 26 de septiembre, desde las 7:30 a.m., en el auditorio del SENA Regional Tolima. Allí se desarrollarán temas como la organización de destinos turísticos emergentes: Propuesta de productos turísticos para el Tolima, el Ecoturismo Comunitario en la Cuenca del Río Otún, y la Trenza del Valle de Tenza, un programa de turismo rural comunitario como apuesta para la sostenibilidad y la inclusión social, los cuales serán orientados por expertos en estos aspectos”, explicó.

Para ellos se ha invitado a Cristian Fabián Daza, de la Asociación Comunitaria Yarumo Blanco de Risaralda; a José David Aparicio Ávila, del Grupo de Investigación MUISUATA de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la investigadora Irma Rivera Sánchez, quien es instructora del SENA Regional Tolima.     

La actividad está abierta para empresarios, prestadores de servicios turísticos, formadores, aprendices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario