jueves, 7 de abril de 2011

Invitación a videoconferencia para empresarios

El día martes 12 de abril, a las 2:00 p.m., en la Sala de Videoconferencias del SENA Tolima, se llevará a cabo una videoconferencia dirigida  a los empresarios de la Región, con el fin de darles a conocer los lineamientos de la convocatoria abierta desde la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Convocatoria No. 0006 de 2011, del Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano.

Esta convocatoria tiene como objeto promover y apalancar a las empresas aportantes al SENA (individualmente o agrupadas), a los gremios, a federaciones gremiales, o a asociaciones representativas de empresas o trabajadores, o centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidas, para que presenten proyectos de formación especializada y/o actualización tecnológica del recurso humano vinculado a las mismas.

Igualmente, se informa que el cronograma publicado en el pre pliego el día 1° de abril de 2011, ha sido modificado. Por lo anterior, el cronograma y el pliego definitivo serán publicados el lunes 11 de abril del presente año.

En la Regional Tolima los interesados en obtener asesoría y ampliación de esta información,  pueden comunicarse con  la Coordinación Misional, Norma Constanza Salazar Torres, al correonsalazar@sena.edu.co, o a través del 2709600, extensión 84254.

No hay comentarios:

Publicar un comentario