jueves, 16 de julio de 2009

Director General del SENA y Alcalde de Ibagué firman acta de compromiso que da vía libre para establecimiento de Complejo Industrial


Durante la visita de Darío Montoya Mejía a la capital del Tolima, se realizó un recorrido por el lote del Centro de Ferias y Exposiciones de Ibagué, Fexpo. Allí se reunió con el Alcalde de la ciudad, Jesús María Botero.

Con este encuentro se logró el acuerdo para la cesi

ón del lote de Fexpo al SENA Regional Tolima, con el fin de trasladar hasta este lugar el Centro de Industria y de la Construcción, así como el establecimiento del Tecnoparque para la ciudad. Esta alianza generará alto impacto en la población del Departamento.

Con el establecimiento del Complejo Industrial se busca tener un mejor espacio para el Centro de Industria y de la Construcción, ampliar la atención de los bachilleres del Tolima y, al mismo tiempo, potenciar en ellos el espíritu emprendedor, todo en un mismo espacio.

Igualmente, con el Tecnoparque se abre la posibilidad de duplicar la cobertura actual en formación que tiene el Centro de Industria y de la Construcción del SENA Regional Tolima.

El hecho se concretó con la firma del acta de compromiso, la cual se hizo frente a los más de 500 asistentes al taller “Hacia la evolución de la educación básica y media”, que fue orientado por el Director General del SENA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario