martes, 28 de abril de 2009

Jornada de Sencibilización

El 27 de marzo de 2009, el Comité Agora de la Regional Tolima, realizó la sensibilización a los instructores del Sena Regional Tolima, en la cual participaron activamente instructores del Centro de Comercio y Servicios, Centro Agropecuario "La Granja", y los grupos de apoyo a la formación.

El Comité Agora cuenta con la participación activa de los Centros de Formación y su objetivo principal es desarrollar la política institucional SENA INCLUYENTE, para la inclusión de la población limitada visual al mundo productivo.

En la actualidad el Centro de Comercio y Servicios lidera con un mayor número de acciones de formación dirigidas a los invidentes, los cuales han adquirido conocimientos útiles para su desempeño laboral y para el mejoramiento de su calidad de vida.

Mediante las sensibilizaciones, el Comité Agora busca dar a conocer el programa de atención a la población invidente direccionado por el Doctor Félix Ramón Triana Gaitán, Director Regional desde hace aproximadamente tres años con el cual todo el personal administrativo y de formación se encuentra comprometido desarrollar., debido a que conforma parte del compromiso social y derecho constitucional de la población discapacitada