jueves, 12 de marzo de 2009

Celebración Día de la Mujer

Con un programa conjunto del grupo de bienestar, los aprendices y los técnicos en logística, se desarrolló una programación especial para celebrar el Día de la Mujer a las aprendices del Centro de Comercio y Servicios.

Las dos jornadas de celebración, se iniciaron con los actos protocolarios y la reflexión del capellán Jaime Buenaventura. Luego se contó con el saludo a las aprendices por parte de Félix Ramón Triana, Director de la Regional.
Posteriormente se desarrolló la programación prevista, entre la se contó con la muestra Expomujer, donde a través de stand, se podían adquirir tarjetas, dulces, flores, mensajes y otros regalos con motivos atractivos, para agasajar a nuestras aprendices. Igualmente se tuvo espacio para la belleza, mediante corte de cabello y maquillaje, así como para la recreación, la salud y el deporte.




El acto cultural, fue organizado por el grupo Técnico en Organización de Eventos Recreativos y Turísticos, bajo la orientación del instructor Henry Ávila quien presentó una combinación de danza moderna, en donde la creatividad fue la gran invitada.



Para finalizar, se presentó el grupo de danza de la Regional, dirigido por el instructor Mario Aseché; y la noche se cerró con una presentación de un grupo musical, acompañada por un canelazo para matizar la celebración.