lunes, 27 de octubre de 2008

Tolima Campeón



Los aprendices futbolistas de la Regional Tolima luego de disputar y obtener el primer lugar en los Juegos Zonales, se ganó el derecho a participar en los Segundos Juegos Nacionales SENA 2008, coronándose campeón tras enfrentarse en un duro juego con el equipo de Córdoba, con un marcador 1-1 y definición por tiros penal. Cabe destacar que el Tolima fue el equipo invicto de este torneo con 10 goles marcados y 3 en contra.



Estos jóvenes aprendices se esforzaron y prepararon desde febrero para alcanzar este meritorio título nacional, bajo la supervisión y acompañamiento de los instructores de cultura física de la Regional. También se contó con la decorosa participación de aprendices en atletismo en estas justas.


Los aprendices participantes de los Segundos Juegos Nacionales SENA 2008, destacan el apoyo del Director Regional doctor Félix Ramón Triana Gaitán y los subdirectores de los tres Centros de formación con los que cuenta el Tolima; Agropecuario La Granja, Comercio y Servicios e Industria y de la Construcción.


En un sentido homenaje, la Regional recibió a los aprendices campeones, con el fin de estimular este tipo de acciones que van en pro de generar el bienestar y el aprendizaje profesional integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario